Mi Reynosa

Gana el amor ante la crisis

Aquí sí hubo enamorados que compraron regalos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 15 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta jovencita recibió un enorme oso de peluche y globos.

Reynosa contó con una gran cantidad de enamorados, que esperaron hasta el último momento para adquirir regalos por el Día del Amor y la Amistad.

Por ello, los centros comerciales y la calle peatonal Hidalgo, lucieron abarrotadas de personas que buscaban el presente ideal para el ser amado.

Fue así, que en las calles se observó a personas comprando globos, flores y peluches en su intento por no quedarse sin un obsequio.

Cabe destacar que algunos comerciantes bajaron el costo de los productos que ofrecían pues no será hasta el próximo año cuando puedan venderlos.

“Los arreglos que tenía en 250 pesos los estoy dando en 200 para que no se queden porque luego hasta el próximo 14 de febrero los puedo vender”, dijo Samuel Marcos, vendedor de peluches.

Comentó que el día previo a San Valentín, logró vender una gran cantidad de arreglos pues contaba con precios para todos los bolsillos.

Quienes también hicieron su “agosto” fueron los vendedores de globos pues estos productos, contaron con gran demanda.

“Yo traía 100 globos metálicos y ya me queda casi la mitad porque se ha vendido muy bien. Apenas es medio día y ya vendí casi todo. Tenemos diversos precios desde 50 hasta 150 pesos”, explicó Rubén Castillo.

El globo más costoso dijo, se trató de un enorme corazón rojo en material metálico que fue de los más buscados.

Algunas jovencitas, demostraron su felicidad pues como regalo, recibieron enormes osos de peluche, globos y chocolates.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA