Mi Reynosa

Fuera de circulación 207 unidades del transporte público

Por detalles simples quedan fuera de ruta en forma momentánea, en su mayoría taxis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del primero de octubre a ayer ocho del mismo mes, se han revisado alrededor de 500 unidades del transporte colectivo de los cuales 207 han sido retirados momentáneamente de la circulación.

Aunque fueron detalles considerados como simples fueron retiradas momentáneamente de la circulación 207 unidades del transporte colectivo a ocho días de haberse iniciado la Revista Mecánica 2018 en Reynosa. Hasta ayer ocho de octubre, ya habían sido alrededor de 500 los vehículos sometidos a revisión.

“De hecho han sido casi puros taxis en los que se han encontrado algunas irregularidades como la falta de faroles delanteros o traseros, la falta de extinguidor, por no traer botiquín, por presentar vidrios estrellados o quebrados, entre otras más por lo que se les dio la oportunidad de hacer las reparaciones o reposiciones correspondientes lo que de cumplir volverán a incorporarse a la actividad”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la Delegación Regional de Transporte Público.

Para volver a dar el servicio, tendrán que presentarse nuevamente a la revisión en los patios de la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

A la evaluación mecánica y eléctrica así como de carrocería e interiores, habían acudido hasta ayer 11 microbuses de los cuales seis fueron autorizados para seguir prestando el servicio y el resto, quedaron para una segunda vuelta luego de detectarse algún asiento roto.

Serán aproximadamente 3,500 entre taxis, microbuses, escolares y transporte de personal los que se examinarán en todos sus aspectos y aquellos que por alguna causa incumplan con lo que señala la ley, se les concederá una segunda oportunidad para que corrijan las anomalías que sean descubiertas por quienes se encargan de la revisión mecánica, eléctrica y carrocería e interiores de las unidades, señaló finalmente Luján Bustos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA