Mi Reynosa

Frenan entrega de recursos a quienes quieren iniciar negocios

Debido a la veda electoral deberán de esperar para recibir incentivos para iniciar negocios o hacerlos crecer

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habrá que esperar hasta que termine el proceso electoral.

Ante la veda electoral que está por iniciar, se frenarán la entrega de recursos a las personas que desean iniciar negocio o hacerlo crecer, por lo que deberán esperar a que concluya el proceso electoral.

Si los ciudadanos quieren tener un microcrédito o crédito empresarial, deberán esperar hasta que concluya el proceso electoral para poder recibir apoyos de este tipo.

“Después de las elección retomamos la entrega de recursos y todo, que se acerquen después de esta veda electoral para tratar de llegar a todas las personas”, dijo Aidé González García, directora de Inversión Tamaulipas.

Con microcréditos se entregan apoyos a personas que venden tamales, tienen salones de belleza, tienda de abarrotes, así como a personas que ya tienen sus empresas y desean comprar mobiliario o equipo.

Diferentes dependencias van a frenar los apoyos que entregan, o en su caso la promoción que se hace de los diferentes programas, a fin de respetar la ley.

El INE sancionará y vigilará que los gobiernos respeten el calendario electoral, ya que hay sanciones para los que no cumplan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA