Mi Reynosa

Fraccionamiento Jazmín se inunda de olores fétidos

De una alcantarilla brotan aguas negras que han afectado a los vecinos

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 29 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes del Fraccionamiento Jazmín llevan más del mes en padecer aguas residuales en las calles.

Cada día a los habitantes del Fraccionamiento Jazmín se le hacen eternas las horas para que se le presente una solución en desaparecer el intenso olor fétido que se derivan de las aguas negras que brota de la alcantarilla. 

Las personas que residen en la calle Robles han tenido que soportar estas desagradables condiciones del alcantarillado desde hace un mes y hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado para arreglar la situación, pese que han acudido a interponer constantemente la queja a las instalaciones de COMAPA. 

Uno de los motivos por lo que se cree que está el desagüe es por la basura acumulada o tierra que se congestiono en el drenaje a lo que tentativamente 50 personas se han visto completamente afectadas y dentro de las preocupaciones de los vecinos es que se reproduzcan moscos y se derive en la transmisión del dengue u otras enfermedades. 

Debido a las aguas contaminadas que han invadido la calle los colonos se le es imposible estacionar sus carros frente a su propiedad por lo que se ven obligados en dejar sus automóviles en otra zona, además es imposible transitar para los peatones al no estar en óptimas condiciones. 

Es tanta la cantidad de agua residuales acumulada que ya otras calles están padeciendo el mismo problema, así como el insoportable aroma. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA