Mi Reynosa

Fomentan deporte en estudiantes

Mediante los juegos estatales de instituciones pertenecientes al DGETI

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participan alumnos del CBTIS 7 en beisbol y futbol en eliminatoria de Juegos Deportivos Estatales de la DGETI en Río Bravo.

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 7 participan en los juegos deportivos estatales de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial en su etapa regional efectuados en Río Bravo.

Jaime Rodríguez Rodríguez, director del CBTIS 7, señaló que durante dos días los estudiantes estarán compitiendo en las disciplinas de beisbol y futbol, con el objetivo de obtener el pase a la etapa estatal.

“Es una eliminatoria estatal, estamos dando inicio a la etapa regional de la zona norte, la DGETI organiza estos eventos con los planteles desde Matamoros hasta Nuevo Laredo”, dijo.

Destacó que durante los vigésimo cuartos juegos deportivos estatales, los planteles educativos se enfrentarán en las eliminatorias de futbol, beisbol, voleibol, softbol y basquetbol.

Sostuvo que los alumnos que participan en las selecciones son estudiantes ejemplares en el área académica, esto ordenado por la DGETI con el fin de que ninguno tenga alguna materia reprobada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA