Mi Reynosa

Focos de infección solares baldíos anegados de basura

Residentes de la Aquiles Serdán, están pidiendo a autoridades obliguen a dueños a limpiarlos o sean sancionados severamente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invadidos por basura y hierba, son muchos los terrenos que hay en la ciudad y urge que alguien resuelva el problema.

Residentes de colonias como la Aquiles Serdán  hacen un llamado a las autoridades a quien corresponda para que obliguen a dueños de solares baldíos para que los limpien pues muchos de ellos están convertidos en tiraderos clandestinos de basura constituyendo focos de infección.

Por la calle Francisco Villa en dicho sector se encuentran varios terrenos que por el abandono en que se encuentran, llegan a ser generadores de alimañas desde víboras, arañas y otras especies más.

Piden los vecinos la intervención del municipio o del departamento de Ecología para que ponga un hasta aquí a esa situación que les provoca gran preocupación a quienes viven a un costado de un predio enmontado.

Si en un momento dado no se les puede obligar a que los limpien por lo menos que les apliquen sanciones económicas para que entiendan que sus propietarios deben mantenerlos en libres de hierba y basura así como también es importante que les pongan barda para evitar que sigan siendo un riesgo para la salud de la gente.

En Reynosa existen miles de casos similares y lamentablemente nadie hace algo por resolver el problema, comentaron familias del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA