Mi Reynosa

Festejarán a paramédicos de Cruz Roja

Admiten la necesidad de que exista un mayor reconocimiento a su labor

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de convivencia familiar paramédicos celebrarán su día al estar en servicio con la Cruz Roja.

Autoridades de la Delegación Local de la Cruz Roja Mexicana festejarán hoy a paramédicos de la institución, quienes sacrifican tiempo con sus familias por realizar sus labores para atender a la población que sufre algún accidente.

Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de comunicación e imagen de la institución, manifestó que la población no reconoce el apoyo que hacen estas personas, porque cuando dicen Cruz Roja sólo piensan en las instalaciones y en la ambulancia.

“Vamos hacerles un convivió para ellos y sus familias, porque ellos la mayor parte de su tiempo la pasan aquí”, dijo.

Durante el festejo serán entregados unos reconocimiento por su trayectoria al personal que tiene más de 10 años laborando en la benemérita institución.

La celebración se realizará a partir de las 9:00 horas en el Rancho San Lázaro, donde estarán conviviendo todos como la familia que son acompañados de sus seres queridos. 

Refirió que hace falta personal para poder dar una mejor atención a los habitantes de esta frontera, dado a que sólo logran cubrir el 40 por ciento de las emergencias, el resto lo hace Protección Civil o empresas particulares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA