Mi Reynosa

Festejarán a los niños de abril

Será a través de la SEDESOL municipal para que se inscriban en próximos días

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emiten La SEDESOL municipal convocatoria para celebrar el “Cumpleaños del Mes” a niños que cumplen de 1 a 10 años.

Dan a conocer que será a través de la Secretaria de Desarrollo Social municipal (Sedesol), que se festejarán los cumpleaños de pequeños nacidos en el mes de abril que se inscriban en los próximos días.

Fue Eduardo Bladinieres Cámara, titular de esta dependencia, quien dio a conocer la convocatoria mediante la cual se invita a los niños y sus familias al festejo, vence el día jueves 20 de abril.

Por tercera ocasión se está está invitando a los padres de familia o tutores a que inscriban a los niños que cumplen de 1 a 10 años para que festejen su onomástico en el “Cumpleaños del Mes” a celebrarse el viernes 21 del mes en

curso.

Como se ha venido haciendo cada mes a través de la Secretaría de Desarrollo Social se festejará a los niños que cumplen años, con piñatas, dulces, concursos y la participación de shows de payasos.

Las inscripciones, dijo el funcionario, se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en la Ciudad de las Familias Felices, ubicada en calle Pemex Oriente, número 500, fraccionamiento Puerta del Sol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA