Mi Reynosa

Festeja ANVRIPPER a los niños y les entregan sillas de ruedas, pañales y un andador especial

Hubo show de payasos para celebrar a los pequeñines que recibieron regalos de gente altruistas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ANVRIPPER, A.C. entregó de 8 sillas de ruedas todo terreno, una silla especial, un andador y pañales a menores.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, la Asociación Nacional de Voluntarios para Rehabilitación Integral a Personas con Parálisis de Escasos Recursos Asociación Civil, realizó la entrega de 8 sillas de ruedas todo terreno, una silla especial, un andador y pañales a menores. 

El evento se desarrolló en un centro comercial, donde además otorgaron regalos y hubo show de payasos a los menores asistentes. 

Leonel Ortega, presidente de ANVRIPPER, A.C. comentó que todo se hace con el apoyo del boteo que realizan en centros comerciales y donaciones de personas altruistas, por lo que periódicamente hacen entrega de este tipo de apoyos. 

“La gente se nos acerca y nos dice que necesitan una silla de ruedas, le hacemos un estudio, vamos luego a su casa y eso es todo, se lo damos, los apoyamos, entregamos cada tres meses, cada seis meses, dependiendo como esté la colecta”, dijo. 

La oficina se encuentra en la calle Chihuahua, número 955 en la colonia Rodríguez, donde pueden acudir a realizar peticiones o llevar donaciones de 9:00 a 16:00 horas de lunes a sábado. 

“Sin su ayuda no se podría hacer esto, bastones, muletas, lo que necesiten, se pueden acercar, nosotros boteamos en diferentes puntos, centros comerciales y CFE”, expresó. 

La asociación tiene siete años de estar funcionando y con el apoyo de las colecta, así como de donaciones dan la ayuda a quien lo necesita: por lo que reciben, pañales, sillas de ruedas, andadores, bastones y hasta pintura ya que pintan espacios para personas con discapacidad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA