Mi Reynosa

Familias, tejido social del triunfo de Neto Robinson

Y con Baltazar Hinojosa Reynosa dará salto en la modernidad con valores. Desbordante entusiasmo en la Unidad Obrera, 20 de Noviembre y Lampacitos. ¡Y ni se diga en la Nuevo Amanecer! Allí sólo esperan el 5 de junio. Neto Robinson, por el bien de Reynosa.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En impresionante recorrido y reunión sin precedente en la colonia 20 de Noviembre.

En impresionante recorrido y reunión sin precedente en la colonia 20 de Noviembre, hasta donde llegaron familias enteras de los sectores de la Unidad Obrera, Nuevo Amanecer y la Lampacitos, las y los ciudadanos de este importante parte de la ciudad, en apabullantes ovaciones y algarabía, coincidió en que por el bien de Reynosa, hay que llegar con Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a la alcaldía por la alianza PRI-PVEM-Panal, a la Presidencia Municipal y juntos gobernar en la administración 2016-2018.

Acompañado por la candidata del PRI a la diputación por el VII Distrito, Norma Delia González, Neto Robinson agradeció a todos las muestras de cariño y les expresó el interés en que la administración municipal 2016-2018 será, como se lo han pedido, 100 por ciento de participación ciudadana. En este sentido Neto Robinson ha manifestado que juntos, ciudadanos y él, gobernarán y tomarán las decisiones que hagan de esta ciudad la frontera líder de la prosperidad a nivel estatal y nacional.

Entre las expresiones de alegría y hurras, Neto Robinson dijo: “Nos vamos a poner a trabajar muy duro, tenemos muchas cosas que debemos hacer juntos, por eso seremos un gobierno de participación ciudadana, donde ustedes nos digan que hacer y tenemos para ello a un aliado, al próximo gobernador, a Baltazar Hinojosa, que ya hizo compromiso con Reynosa y que nos traerá el programa de pavimentación, agua potable, drenaje, alumbrado, lo vamos a hacer con Baltazar y con Norma Delia desde el Congreso, ¡vamos a trabajar en equipo!”.

Reynosa, reiteró Neto, es la ciudad más grande de Tamaulipas y sus habitantes merecen lo mejor, por eso en la administración 2016-2018 van por más presupuesto.

‘¡YA FALTA POCO, NO AFLOJEMOS EL PASO!’

Motivada por la gran verbena familiar y por el afecto que le muestran las mujeres trabajadoras, Norma Delia González sostuvo que falta muy poco para cumplir los anhelos de las familias de Reynosa, falta poco para que el 5 de junio los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y así trabajar juntos por el progreso y la paz social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA