Mi Reynosa

Familias se la juegan

Sin ninguna necesidad de salir, a las familias les vale y acuden a realizar compras no esenciales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pandemia sigue pero muchos ya la han olvidado.

Reynosa se mantiene en el tercer lugar de casos Covid en Tamaulipas y en fase II debido al alza de casos, pero aun así las familias siguen sin hacer caso y salen a cosas no esenciales.

El reporte de acuerdo a la plataforma estatal hasta ayer : es de 4 mil 618 casos positivos en total,  661 defunciones y los casos activos en 122 que son los que se mantiene enfermos y 47 en investigación.

El sector salud en Tamaulipas, hace un llamado a no exponer a niños, ni adultos mayores en la calle, mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes, no asistir a sitios concurridos y sobretodo, evitar salidas innecesarias que pongan en riesgo la salud e incluso la vida por contagio de COVID-19.

Pero pese al llamado y que los menores no asisten a la escuela por los riesgos, las familias completas salen a las calles, a la zona centro, supermercados y sobre todo fiestas, tanto adultos mayores y menores algunos sin cubrebocas.

Reynosa tuvo un retroceso ya que los domingos está prohibido vender cerveza ante el alza de casos, pero pese a que piden regresar las restricciones las familias prefieren no hacer caso y sin temor a la pandemia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA