Mi Reynosa

Faltan muchos a la revisión

Aunque vence en noviembre, son muy pocos quienes cumplen con la revista mecánica de las unidades del transporte público

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos están pendientes por ser revisados más de dos mil unidades que brindan el servicio de transporte público en la ciudad.

Ante la poca cantidad de concesionarios que han cumplido hasta el momento con la Revista Mecánica, requisito que es obligatorio para seguir operando sus unidades, autoridades de Transporte Público hacen un llamado para que se acerquen a la Unidad Deportiva “Solidaridad”, lugar donde se lleva a cabo la revisión.

“A la fecha se han examinado unos 700 entre microbuses y taxis pero todavía falta una gran mayoría tomando en cuenta que son más de 3,000 las que con permiso oficial prestan servicio a la población”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia estatal.

A la oficina cada vez llegan más permisionarios a realizar cambios de características en sus unidades como parte del proceso para acudir a revisar documentación así como el estado físico que presentan cada una de ellas.

Otros trámites que también están haciendo es el pago de multas porque tienen que hacerlo antes de ir a cumplir con la revisión, agregó Luján Bustos.

Cada vez queda menos tiempo para efectuar la gestión y no quisiéramos que quienes no la han hecho, vayan en los últimos días pues eso dificultaría el trabajo de quienes están encargados de las evaluaciones de las condiciones en que están sus vehículos que son utilizados para transportar a diversos sectores de la ciudad a los pasajeros, terminó diciendo el delegado.

VAN TODOS ALINEADOS

Para prestar el servicio.

 Piden a los transportistas no dejar todo para el último día

 Eso complicaría que se cumpliera con la inspección

 Es por eso que insisten para que lo hagan con tiempo

 Otros todavía están actualizando los documentos de las unidades

 Para circular deberán cumplir todos con lo que marca la ley


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA