Mi Reynosa

Falla cajero de actas en presidencia

Recomiendan que acudan al instalado en la Aduana

  • Por: JUAN ARVIZU
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a problemas técnicos con el cajero automático de actas de nacimiento ubicado en la presidencia municipal, ahora solo está disponible para este trámite el cajero ubicado en la aduana.

El Registro Civil de Tamaulipas dio a conocer que en forma temporal el cajero automático de expedición de actas de nacimiento que operaba en la presidencia municipal de Reynosa se encuentra fuera de servicio, por lo que quienes deseen realzar este trámite deberán de acudir al cajero ubicado en la aduana.

Se trata solo de una falla técnica lo que imposibilita el normal funcionamiento del cajero ubicado en el edificio del Ayuntamiento y su rehabilitación tomará varios días más. 

Actualmente las cuatro oficialías del registro civil en Reynosa se encuentran en periodo vacacional, por lo que la expedición directa de actas de nacimiento y otras se reanudará hasta el próximo lunes 9 de enero.

Cabe señalar que ya fue confirmado que las actas de nacimiento, matrimonio, adopción, divorcio, defunción y reconocimiento no tendrán incremento alguno en el primer semestre del presente año. Seguirán costando 59 pesos en las oficialías del registro civil, excepto las que se requieren para ser enviadas por servicio de mensajería y la gestionadas mediante cajero automático continuarán en 73 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA