Mi Reynosa

Falla cajero de actas en presidencia

Se forman largas filas para poder efectuar el trámite en mención

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 08:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fallas. Se crean filas largas de habitantes esperando tramitar su acta de nacimiento en el cajero automático en la presidencia municipal. (Foto: Ángel Domínguez).

El mal funcionamiento del cajero automático de actas de nacimiento ocasiona que se genere una larga fila de habitantes que buscan obtener el documento de manera rápida en la Oficina del Predial y Catastro.

El equipo electrónico presenta fallas cuando le ingresan el efectivo para pagar las actas, se desconecta de la red del sistema dejando a medias los trámites que se efectúan.

Varios habitantes han reportado a la Oficialía responsable que el cajero se traba a la hora de emitir el documento, además de que no reporta el dinero que se ingresa.

Eran más de 15 personas que hacían fila esperando a que llegará el personal del Registro Civil para resolver los problemas que se estaban registrando en el cajero. 

Unos tratando de ahorrarse tiempo al acudir a las oficinas de la dependencia, lo perdieron al estar esperando a que el equipo electrónico se reconectará, así como del cambio al realizar el pago sí depositaban de más de lo que costaba el documento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA