Mi Reynosa

Facilitarán federales traslado de combustible

Para que agricultores y ganaderos puedan llevar el insumo a sus áreas de producción

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la corporación ya recibieron instrucciones adecuadas para aplicar el criterio correspondiente.

Autoridades de la Policía Federal en Tamaulipas ofrecieron a ganaderos y agricultores de Reynosa las facilidades necesarias para el traslado de diesel y gasolina a sus centros de trabajo.

“Lo que sí nos pidió el comisario de la corporación, Ricardo Ugalde Hernández, es que los productores muestren la nota de compra del combustible que hayan adquirido en una gasolinera de manera legal”, dijo Gildardo López Hinojosa, presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa.

Una recomendación que se les da a los hombres del campo es que cuando transporten en sus camionetas barricas conteniendo diesel o gasolina, no traigan personas en la caja por el grave peligro que esto representa.

Hace un par de semanas, productores pecuarios empezaron a quejarse por   actitudes irregulares mostradas por algunos elementos de un retén instalado por carretera Reynosa a San Fernando, pero ya se giraron las órdenes pertinentes para que no se pusieran obstáculos para el libre paso de los insumos que se requieren para la productividad de alimentos.

“Nada más hay que atender las peticiones ya señaladas hechas en su momento por la autoridad competente”, terminó diciendo López Hinojosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA