Mi Reynosa

Expondrán retos de la mujer en la política

Mediante una conferencia de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (Amprac) conmemora el 64 aniversario del voto femenino en Mexico, con la participación de conferencistas y un panel de análisis.

Con el propósito de conmemorar a través de un minucioso análisis a través de un panel de participantes y conferencistas, La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) celebra este viernes 27 de octubre la conferencia denominada “Participación política de la Mujer, Antecedentes, actualidad y retos“.

Myriam Cruz Gallegos, presidenta de Amprac menciono que al evento se ha convocado la participación de la Maestra Emilia Vela Gonzalez, Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, así como la Maestra Maria de los Angeles Quintero, consejera General del IEETAM y presidenta de la comisión de Equidad de Genero.

El evento se efectuar en el Auditorio de la Universidad Valle de Mexico a partir de las 6 de la tarde, siendo libre la entrada y el interés es compartir la historia a partir de la reforma constitucional que reconoció el derecho de sufragio en la mujer.

Amprac organiza este evento para compartí con la sociedad, el avance en la participación política y aporte que las mujeres han hecho en materia de democracia en nuestro país, por ello la connotación de esta actividad conmemorativa.

Con esta conferencia. La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. conmemora el 64 aniversario del voto de la mujer en Mexico, constituido el 17 de octubre de 1953.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA