Mi Reynosa

Expiden cerca de 400 medias cartillas militares

Deberán de realizar su Servicio Nacional Militar, para que sirva de identificación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oralia Gómez González, encargada de la oficina municipal.

Alrededor de 400 pre cartillas ha expedido de enero a la fecha en el 2018 la Oficina Municipal de Reclutamiento, revelan autoridades del ramo.

“Tomando en cuenta la importancia que representa el documento como identificación oficial así como cumplir con el Servicio Nacional Militar, cada vez son más los jóvenes que están acudiendo a registrarse”, dijo Oralia Gómez González, encargada del área.

Al tiempo que invitó a quienes no hayan acudido aún a hacer la gestión, mencionó que los requisitos que deben reunir los interesados para iniciar el trámite son: original y copia del acta de nacimiento, una copia del CURP, comprobante de residencia (recibo de agua, luz o teléfono), cinco fotografías de frente en blanco y negro tamaño credencial así como una copia del grado máximo escolar.

Gómez González señaló haber recibido de las autoridades militares 2,000 pre cartillas para entregarlas a igual número de muchachos que en este año cumplan los 18 años e hizo saber también que el 15 de octubre vence el plazo para inscribirse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA