Mi Reynosa

Expedirán 750 fichas para nuevo ingreso en el ITACE

El subsistema de bachillerato técnico cuenta con cursos de Refrigeración, Mecánica, Clima, Diseño, Electrónica, Programación y Belleza

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrece una amplia oferta académica a través de sus carreras técnicas que inicia su periodo de inscripciones en abril.

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación al Empleo (Itace) abrió su periodo de entrega de fichas para los jóvenes egresados de educación secundaria que deseen iniciar en el subsistema de bachillerato técnico. 

Gerardo Acuña, director del plantel Itace en Reynosa ubicado en la colonia Cumbres expuso que es amplia la oferta académica que ofrecen como: Refrigeración, Mecánica, Clima, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Electrónica, Programación y Belleza.

El titular del ITACE en Reynosa informó que se expedirán un total de 750 fichas de nuevo ingreso para ambos turnos, confiando en que incrementara notoriamente la población escolar que actualmente asciende a 1mil 400.

“Ofrecemos una oferta educativa en bachillerato técnico que cuenta con una amplia demanda en el mercado laboral, nuestros egresados cuentan con un 93% de colocación en el sector industrial y empresarial, lo que avala nuestros planes de formación y estudio”, dijo.

Por lo que invitó a los padres de familia a que conozcan el Instituto Tamaulipeco de Capacitación al Empleo que a partir de abril inicia su fase de inscripciones para el nuevo ciclo escolar lectivo 2018-2019.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA