Mi Reynosa

Exitoso festival de la Calle del Taco el sábado

Alrededor de 2 mil personas acudieron a reactivar la economía de ese sector comercial

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dueños de restaurantes y comercios que participaron en el evento, se mostraron contentos con el resultado logrado.

Para dueños de restaurantes y comercios, el Festival de la Calle del Taco o Oaxaca celebrado el pasado sábado fue calificado como exitoso pues estiman acudieron alrededor de 2,000 personas.

Alfonso Padilla Hernández, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Reynosa, aseguró que ‘este tipo de eventos reactivarán la economía de la arteria y bueno, este tipo de eventos continuarán realizándose con el mismo objetivo’.

Las familias que asistieron y que degustaron uno de los variados platillos que se ofrecieron, también tuvieron la oportunidad de deleitarse escuchando la música de grupos musicales y de jovencitas que hicieron las delicias del público.

“Estamos muy contentos por el resultado logrado en esta ocasión y bueno no está de más decir que gracias a la coordinación y entusiasta participación de las cámaras -CANACO y CANIRAC coordinados también con Turismo local-, se logró la meta establecida inicialmente”, señaló Padilla Hernández.

A lo largo de la actividad realizada, prevaleció el ambiente familiar y las personas que disfrutaron del evento, se retiró satisfecha, puntualizó el dirigente camaral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA