Mi Reynosa

Exigen láminas por daños a sus casas por tromba

Aseguran que ellos no fueron tomados en cuenta y piden ayuda

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

60 personas acudieron al ITAVU a pedir ayuda de láminas porque sus viviendas sufrieron de daños con las tormentas suscitadas en semanas pasadas.

Alrededor de 60 personas exigieron a las autoridades del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en esta frontera, el apoyo de láminas para sus viviendas que fueron afectadas con las tormentas que se registraron en semanas pasadas.

A las oficinas del ITAVU llegaron habitantes de las colonias López Portillo, Unidos Podemos, Primero de Mayo y Rodolfo Torre, manifestando que necesitaban de la ayuda que ofrecen en coordinación con Protección Civil ante estos hechos, donde se están viendo afectados aún por el mal estado en que se encuentran.

Los ciudadanos reclamaban que no habían sido tomados en cuenta para recibir el apoyo, el cual requerían por que en sus viviendas sí sufrieron pérdidas económicas.

Destacaron que los fuertes aires en algunas casas arrancó por completo los techos de láminas que tenían construidos, mojándoles todas sus pertenencias porque no pudieron resguardarlas del agua.

Muchos de los manifestantes son de escasos recursos que poco a poco fueron construyendo sus viviendas, por ello acudieron al ITAVU para que sean tomados en cuenta en la entrega de láminas a la población.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA