Mi Reynosa

Exigen freno a acelerados

Demandan señalización y topes frente a colegio para seguridad de los alumnos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La instalación de señalamientos viales y topes en la calle España del Fraccionamiento Campestre porque es un área escolar.

Ante la falta de señalamientos viales y topes que reduzcan la velocidad de los automovilistas en un área escolar de la colonia Campestre, Josué Tovar, director del Colegio Puente de Esperanza solicita a las autoridades de Servicios Públicos Primarios la instalación de estos para evitar algún accidente durante el próximo ciclo escolar.

Señaló que durante la administración pasada envió una solicitud a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, pero hasta la fecha no ha sido atendida, por lo que hace un llamado a las actuales autoridades a que acudan a poner lo necesario para tener un área segura para los estudiantes.

“Presentando algunas de las necesidades que tenemos en el colegio, es la seguridad de nuestros alumnos al ingresar y salir del plantel porque no hay señalamientos ni nada que haga que los automovilistas que reduzcan su velocidad”, dijo.

El plantel se encuentra ubicado en la calle España del Fraccionamiento Campestre, en el cual tienen una población estudiantil de alrededor de 400 infantes de preescolar, primaria y secundaria.

Sostuvo que tienen que solicitarles a algunos padres de familias que apoyen en las horas de entradas y salidas de clases, para que controlen el flujo vehicular y no se registre un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA