Mi Reynosa

Exhortan a no reetiquetar mercancía para ‘El Buen Fin’

Se impondrán sanciones a quienes no acaten lo dispuesto para este evento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En caso de descubrirse algún caso de reetiqueteo de productos que serán vendidos durante las los días de ofertas, se aplicarán las sanciones que correspondan.

Autoridades de la PROFECO exhortan a todos los comerciantes que participarán en el “Buen Fin” edición 2017 a respetar promociones y ofertas así como a no incurrir en el reetiqueteo de los productos que pondrán a la venta pues de lo contrario se impondrán las sanciones que correspondan.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor Reynosa a través de su encargado de despacho, Alberto Martínez Cavazos anunció que de presentarse alguna queja por parte de compradores o de detectarse irregularidades en algunos comercios, se aplicarán multas que irán de los $6,000.00 a los $25,000.00 y en  caso de ser reincidentes, entonces se irán al doble.

Los rondines se realizarán a lo largo de los días en que durarán las ventas especiales con descuentos del 20 al 40 por ciento.

Se instalará un módulo de asesorías, orientación y quejas en Soriana Periférico que operará de 9:00 a 21:00 Horas. Otro más se ubicará en la CANACO de Río Bravo.

En oficinas situadas en bulevar Morelos junto a la Cruz Roja, se laborará en el mismo horario con el fin de atender en todo momento a los consumidores en caso de requerir alguna información o presentar quejas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA