Exhortan a comprar en lugares establecidos y no en vía pública
A los comerciantes y prestadores de servicios les piden exhibir sus precios
Exhorta PROFECO a comerciantes y prestadores de servicios a exhibir precios de los productos que generalmente tienen gran demanda con motivo del Día del Amor y la Amistad y recomienda a los consumidores hacer sus compras en lugares establecidos y no en la vía pública.
“Aquí ya estamos listos para recibir y atender cualquier queja o denuncia que presente alguna persona en contra de tal o cual establecimiento comercial”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la misma Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.
El consejo que se les da a quienes gustan de adquirir algún detalle a sus seres queridos por el Día de San Valentín, es que no compren a los ambulantes pues en caso de reclamación, la PROFECO no podrá intervenir.
La exhortación de tener los precios de los artículos a la vista del público, va dirigida a restaurantes, hoteles, tiendas de arreglos florales y tiendas de autoservicio.
Quienes sientan que se está cometiendo un abuso en su contra podrán llamar a los teléfonos 922-77-70, al 922-77-14 o al 018004688722 o podrán ingresar al correo reynosa@profeco.gob.mx para exponer su queja que será recibida, se le dará seguimiento y se aplicará la multa que corresponde, apuntó Martínez Cavazos.
DEJA TU COMENTARIO