Mi Reynosa

Exhorta Coparmex a que aprueben la reconfiguración de la Fiscalía General

Piden que sea un tema de conciencia de los candidatos y que actuales legisladores la aprueben sin demora

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios piden a legisladores federales que tomen en cuenta el debate para aprobar la fiscalía anticorrupción.

Empresarios ven positivo que la reconfiguración de la Fiscalía General de la República sea un tema de coincidencia en todos los candidatos a la presidencia de la República y exhortan a los actuales legisladores federales, para que aprueben sin demora, el dictamen ciudadano propuesto por el colectivo Vamos por Más y Fiscalía que Sirva.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, comentó que del amplio debate en materia de corrupción, y la coincidencia en la necesidad de combatirla, las autoridades actuales tanto federales y locales deben entender la importancia de perseguir todo acto de corrupción, especialmente los más emblemáticos. 

“También deben avanzar en la conformación del Sistema Nacional Anticorrupción y los Sistemas Locales Anticorrupción”, dijo.

Explicó que la Coparmex seguirá impulsando que todos los candidatos presidenciales adopten las demandas contenidas en el Manifiesto México.

“Celebramos que la democracia mexicana esté madurando, debemos fortalecerla con participación informada y responsable, seguir el primer debate 2018 ha sido una gran oportunidad para que cada mexicano, tenga mayores elementos para decidirlo”, expresó.

La COPARMEX exhortó a todos los mexicanos para seguir atentos a las propuestas que hagan los candidatos, especialmente en los próximos debates que llevará a cabo el INE, en Tijuana, Baja California y Mérida, Yucatán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA