Mi Reynosa

Exhiben reliquias de San Francisco de Paul

Se concentran feligreses en la Iglesia de la Medalla Milagrosa de la colonia Hidalgo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buena cantidad de fieles católicos acudieron a orar por quien es considerado como creador de congregaciones e instituciones de ayuda a gente pobre.

Las reliquias de San Francisco de Paul, un hombre de Dios que hizo muchas obras de caridad y fundó múltiples congregaciones para servicio de los necesitados, fueron exhibidas ayer en la Iglesia católica de “La Medalla Milagrosa” ubicada en la colonia Hidalgo.

Las reliquias de uno de los grandes santos de la iglesia fueron admiradas por una buena cantidad de personas acudieron a orar por él y que también se enteraron de qué manera consagró su vida a Jesucristo y a los más necesitados a través de una película que fue exhibida en ese lugar.

El párroco Jesús García y el vicario Luis Fernando Méndez Villagómez, ofrecieron una misa la tarde de ayer lunes en honor de San Francisco de Paul con lo que terminaría su estancia en el templo para ser llevadas las reliquias en un ataúd de cristal a otra iglesia católica de la ciudad.

El Santo que ayer estuvo “con nosotros creó muchas congregaciones pero también instituciones mediante las cuales se da asistencia a personas de bajos recursos económicos como es el caso de orfanatorios, asilos de ancianos, entre otras más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA