Mi Reynosa

Exhiben en facebook extorsión de Tránsito

Pedía 500 pesos para no infraccionar a conductor pero con 200 lo dejó ir, aunque la mujer le advirtió que lo publicaría en redes sociales

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 07:42 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Publica. La usuaria Bárbara García subió el video de 45 segundos donde evidencia la acción que tomó el elemento de Seguridad Vial. (Foto: Ángel Domínguez).

Por Ángel Domínguez 


Una agente de Tránsito fue videograbadora por una mujer en el momento en que recibía 200 pesos como extorsión a un automovilista en la zona centro durante la tarde de ayer.

A través de una publicación en Facebook, Bárbara García, denunció la actuación de la  elemento de Seguridad Vial frente a la plaza principal Miguel Hidalgo, quien pidió le pusieran el dinero entre una tabla con papeles.

Los hechos se registraron cuando la agente vial se acercó al vehículo en el que viaja ba acompañando a un hombre, luego de que éste le pego a un automóvil estacionado cuando estaba tratando de acomodarse en reversa.

Según en la publicación la denunciante señaló que la agente les pidió 500 pesos para no llevarlos al edificio de Seguridad Pública y pudieran continuar con su camino.

Bárbara García, activó la cámara de su celular para grabar en 45 segundos, en donde la agente vial, les pidió el dinero y a la antigua utilizando una libreta el conductor le puso el efectivo ahí.

En el video se aprecia que el chofer sólo le puso un billete 200 pesos que le dio la mujer.

Segundos antes de finalizar el video Bárbara García, le gritó a la Tránsito “Nos vemos mañana en Facebook”.

La publicación en Facebook ya superó las 30 mil 500 reproducciones durante el día de ayer.


Mochada. En el video se observó que a la agente vial le pusieron un billete de 200 en una libreta que le dio al conductor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA