Mi Reynosa

Excava empresa privada pero olvida arreglar

Dejan en mal estado diversas vialidades de la ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calles y bulevares de las colonia Narciso Mendoza, Morelos e Hidalgo fueron excavados para introducir cable de fibra óptica pero no rehabilitan la zona.

Personal de empresa privada contratada por compañías telefónicas excavan calle y bulevares para introducir cable de fibra óptica en las colonias Narciso Mendoza, Morelos e Hidalgo.

Desde hace dos semanas los trabajadores con retroexcavadoras han perforado el asfalto del bulevar Beethoven e Hidalgo para enterrar el cable.

Caos vial generan a diario estos trabajos que se iniciaron en una central de señal telefónica en la colonia Narciso Mendoza que concluirá en una zona de torres y antenas en la Miguel Hidalgo.

Ayer el carril de retorno hacia el poniente de la ciudad por debajo del puente Broncos fue cerrado a la circulación porque están cortando el asfalto para retirarlo y colocar el cable.

Han introducido más de medio kilometro de cable en lo perforado, pero no han rehabilitado el área en que ya se trabajo, sólo rellenan con arena afectando a los miles de automovilistas que a diario pasan por estas avenidas. 

En le bulevar Beethoven se puede apreciar frente al centro la señal que la calle fue excavada pero no han recarpeteado, haciendo unos huecos que dañan la suspensión de los automóviles.

el bulevar Hidalgo se apreció que se encuentra en la misma situación afectando a los vehículos que se incorporan a esta.

Sobre el carril lateral del bulevar Hidalgo de poniente a oriente por debajo del puente Broncos se observó que la excavación se hizo sobre este, dejando poco espacio para los automovilistas circular cuando en un tramo para dos unidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA