Mi Reynosa

Estudian cómo manejar programas de recursos

Esto con el fin de no interferir con el proceso electoral en marcha

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En espera de indicaciones por proceso electoral, pero se seguirá trabajando con el programa de adultos mayores.

Ante el proceso electoral que está en marcha, autoridades esperan los lineamientos oficiales para ver cómo se van a manejar los programas, sobre todo de entrega de recursos.

Myrna Flores Cantú, delegada de Bienestar Social en Reynosa, comentó que el año pasado el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, arrancó con la entrega de apoyos bimestrales por mil 200 pesos, del programa “Bienestar para Personas Mayores”, enfocado a los abuelitos que no tienen ninguna pensión o ingresos.

Iniciaron con mil 200 adultos mayores en el padrón, pero actualmente se han incorporado a 100 abuelitos más.

“Nos da gusto que ha ido aumentando el programa, son abuelitos que no tenían ningún tipo de ingreso o que no recibían alguna pensión y batallaban”, dijo.

La funcionaria estatal, explicó que esperarán las indicaciones oficiales, mientras tanto seguirán trabajando con el programa encaminado apoyar a los abuelitos.

“Yo creo que eso no debe de interferir porque es un programa que ya está establecido, vamos a esperar para ver que nos dicen, pero nosotros seguiremos trabajando hasta recibir instrucciones”, expresó la delegada de Bienestar Social en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA