Mi Reynosa

¡Están fuera!

Por presentar fallas en sistema de suspensión, además de llantas en mal estado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la fecha se han revisado 1,171 entre microbuses, taxis, transporte de personal y escolares, faltando muchas más por cumplir con esa obligación.

Por observar diversas irregularidades, fueron sacadas de la circulación 46 unidades del transporte colectivo a raíz de la aplicación de la Revista Mecánica que deberán cumplir la totalidad de los vehículos entre microbuses, taxis, transporte de personal y escolares.

“A la fecha se han revisado documental y físicamente 1,171 pero todavía faltan muchas más por lo que hacemos una invitación a los permisionarios para que no dejen las cosas para el último y acudan en tiempo a cumplir con esa obligación”, declaró Eduardo Luján Bustos, titular de Transporte Público.

En el caso de las que han sido retiradas de la circulación, deberán ser llevadas a una segunda revisión mecánica y eléctrica tan luego y hayan sido reparadas y estén funcionales las piezas que deben reponer los concesionarios.

De acuerdo con el informe dado a la oficina, ayer viernes fueron examinadas 34 unidades, otras 34 fueron revisadas en fosa, se aprobaron 34 y desaprobaron a seis.

“El personal asignado para verificar las condiciones mecánicas y eléctricas de microbuses, taxis y demás, está checando llantas, sistema de suspensión, entre ellos amortiguadores, rótulas, entre otros aspectos más que son importantes para un adecuado funcionamiento”, comentó Luján Bustos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA