Mi Reynosa

Está que se cae la malla

Urge intervención de personal de Servicios Primarios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el tramo que está a punto de caer a las aguas del Canal Anzaldúas por lo que es urgente que alguna autoridad ordene la reparación pertinente.

A punto esta de caer un tramo de la malla del  parque lineal a la altura del bulevar Tiburcio Garza Zamora con calle Occidental, sin que hasta el momento alguna cuadrilla de Servicios Primarios u Obras Públicas se haya presentado en el lugar para proceder a la reparación correspondiente.

La situación es considerada como seria si se toma en cuenta que son varias las personas que sobre todo por las mañanas y tardes acuden ahí para hacer ejercicio físico.

Por los vientos huracanados que acompañaron a la tromba que azotó el municipio en días pasados, la malla protectora que está instalada en ambas orillas del canal Anzaldúas, casi se cae al agua.

El desprendimiento del concreto y la estructura metálica es visible por lo que es un peligro para la gente que va a caminar, a correr o que simplemente pasa por el lugar y es necesaria la rápida intervención de las autoridades para evitar algún accidente, dijeron algunos de los que visitan el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA