Mi Reynosa

Esperan repunte de ocupación hotelera

A los empresarios del ramo no les fue bien durante Semana Santa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoteleros de la ciudad confían en que mejorará la demanda de los servicios que ofrecen una vez terminadas las vacaciones de Semana Mayor.

Después de registrar una baja considerable en ocupación de habitaciones por las vacaciones de Semana Santa, los hoteleros de la ciudad confían en que en cuestión de días empezará a normalizarse el movimiento.

“No hay que olvidar que en los períodos de asueto como el que aún se vive, el grueso de la gente visita lugares de recreo y de playa pero ya nos alistamos para ver aumentar la demanda de servicio”, dijo Camilo Martínez Cortez, empresario del ramo.

La gente que nos visita son personas de trabajo, industrial, comercial, salud y petrolero y estos están por reanudar sus actividades por lo que pensamos que para el cuatro de abril empezará a dejarse sentir otra vez una creciente contratación de cuartos, agregó.

“Esperamos también que para el segundo semestre del año, compañías petroleras inicien trabajos con lo que vendrá a reactivarse la economía de todos los prestadores de servicios en Reynosa y la región y pues esto es muy bueno para todos porque habrá mayor circulante monetario”, comentó Martínez Cortez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA