Mi Reynosa

Esperan que el nuevo gobierno les dé sus bases

Son 300 trabajadores de Salud quienes desean se les garantice su trabajo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Subsección Número 8 del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud esperan regularizaciones de alrededor de 300 empleados en el estado.

Con el cambio de gobierno estatal personal del sector salud esperan el proceso de formalización de más de 300 trabajadores que se encuentran laborando en los centros de salud del estado sin base.

Dennys Ramírez López, secretario de la Subsección Número 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, expresó que se está integrando la comitiva que realizará el análisis de cuanto personal necesita bases en esta frontera.

Las regularizaciones son para los puestos en las áreas de administrativo, médicos generales, hasta técnicos en odontología, mencionó.

Refirió que a partir del primero de octubre se tendrá el número de cuantos trabajadores van a ingresar con base, ya que hayan nombrado los nuevos mandos a nivel estatal.

Alrededor de 280 empleados tienen base pero el número promedio en el sector salud es por arriba de los 800 que laboran en los centros de salud y oficinas.

Destacó que el ambiente laboral se estará llevando a cabo como se ha desarrollado hasta la fecha sin importar los cambios que se hagan en las áreas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA