Mi Reynosa

Esperan los maestros créditos económicos

Para disponer de efectivo para cualquier necesidad que se les presente

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Podrán solicitar créditos al Sistema de Ahorro de los Trabajadores de la Educación de Tamaulipas, al llegar representantes a esta frontera.

Maestros de la Sección número 30 del SNTE, podrán solicitar créditos ante el Sistema de Ahorro de los Trabajadores de la Educación de Tamaulipas (SARTET) al llegar a esta frontera personal de esta organización.

Jaime Arratia Banda, coordinador del Magisterio, expresó que esperan la visita de los representantes del SARTET el día 3 de noviembre para atender a más de cinco mil maestros que pertenecen a este Sistema de Ahorro.

“A partir del martes 3 al viernes 5 de noviembre estarán en esta frontera integrantes del SARTET para apoyar a los maestros en sus diferentes trámites que tienen que realizar ante este organismo”, dijo.

Señaló que los profesores afiliados al Sistema de Ahorro, podrán solicitar su alta, sus contraseñas y obtener créditos que van desde los 10 mil hasta 400 mil pesos, dependiendo los plazos a los que se pidan.

Manifestó que son alrededor de cinco mil trabajadores de los seis mil que se encuentran afiliados al sistema, mismos que podrán acudir a partir de las 9:00 hasta las 17:00 horas en conocido hotel ubicado en el bulevar Hidalgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA