Mi Reynosa

Esperan les pavimenten las calles

Familias de Villa Esmeralda confían les rehabiliten las vialidades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

AQUÍ UNA. Así en pésimas condiciones y cerrada a la circulación de vehículos está desde hace casi un año la calle Plata y V. Esmeralda. (Foto: Rubén Hernández).

Residentes de la colonia Villa Esmeralda se quedaron esperando que el municipio les pavimentara calles que están cerradas a la circulación desde hace casi un año y nunca las arreglaron.

Una de ellas es la Plata y V. Esmeralda que está invadida por aguas negras pero también por montones de tierra y hasta maleza sin que las autoridades de Obras Públicas hayan enviado por lo menos una motoconformadora para por lo menos abrirla nuevamente al tráfico de vehículos.

Las personas obligadamente tienen que caminar por las banquetas, pero para llegar de una arteria a otra deberán ir hasta la terminación de la calle para poderla cruzar por el problema que se enfrenta.

Si antes no nos apoyaron ahora menos que está por terminar la administración municipal, dijo una de las vecinas de la colonia quien dijo que son varias las rúas que están en igual o peores condiciones pero nadie hizo nada para repararlas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA