Mi Reynosa

Esperan la entrega de techumbre

Confían en que les apoyen las autoridades municipales con ese beneficio para alumnos del COBAT 22

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDAD
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PIENSAN. A un mes y días de que termine el trienio, en el COBAT 22 de Villa Esmeralda todavía confían en que les apoyarán con la techumbre. (Foto: Rubén Hernández).

Aunque hace medio año fue solicitada una techumbre al ayuntamiento para el COBAT 22 de la colonia Villa Esmeralda, sus directivos todavía piensan que podrían darles una respuesta positiva.

“Aún cuando falta muy poco tiempo para que termine la actual administración municipal todavía hay confianza de que nos apoyen con la obra que les hemos pedido”, dijo Carlos Ornelas, coordinador educativo en la institución.

Los estudiantes ahora que están acudiendo al curso propedéutico antes de iniciar clases del nuevo ciclo escolar, en el receso tienen que o mantenerse en los salones o buscar alguna sombra porque el sol está muy fuerte, agregó.

Por eso porque no nada más en tiempo de calor sino también en tiempo de lluvia hace mucha falta la techumbre de ahí es por lo que se sigue insistiendo en que atiendan la petición.

“Por lo pronto se está captando la documentación del alumnado. Tendremos 19 grupos incluyendo los seis que estarán en el turno vespertino”, comentó el coordinador educativo del Colegio de Bachilleres que dirige Daniel Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA