Mi Reynosa

Esperan hoteleros mayor ocupación por las vacaciones

Aún quedan varios días de descanso para las familias y muchas se quedaron en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fecha para concluir el programa ya se acerca. Será la primer semana del mes entrante y los empresarios esperan buenos resultados.

Hoteleros de la ciudad esperan buenos resultados del programa “Vacaciona en tu ciudad 2016”, el cual terminará la primera semana de agosto.

“Todavía faltan unos días para que concluya la actividad que se realiza cada año por estas fechas en la que se cuenta con el apoyo del municipio así como con la activa participación de muchos prestadores de servicios”, dijo Camilo Martínez Cortez, empresario del ramo hotelero.

Hay una buena cantidad de familias que por diversas causas prefirió permanecer en la ciudad y son algunos de ellos amén de quienes visitan el municipio procedentes del valle del sur de Texas, los que están ayudando a que las cosas estén saliendo mejor.

La gente sobre todo los fines de semana, están acudiendo a los lugares de atracción, a restaurantes, hoteles para contratar algún tipo de servicio.

“Nos estamos esmerando en ofrecer algo cada vez mejor, más atractivo para quienes llegan para instalarse en un hotel de la localidad “, comentó Camilo Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA