Mi Reynosa

Esperan convocatoria para renovar directiva del PAN a nivel local

Para el mes de marzo vence el periodo que ocupa David Aguilar Meraz, al frente del partido

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya hay aspirantes para dirigir el PAN, pero no lo han mencionado en forma oficial.

 Panistas de Reynosa esperan la convocatoria para la renovación del comité municipal, mientras tanto ya hay aspirantes para dirigir al partido.

“No salió la convocatoria de Reynosa, están respetando los tiempos, el presidente del comité estatal nos informó que no ha salido porque se están respetando muchos los tiempo y se vence en marzo y yo cumplo tres años en marzo”, dijo David Aguilar Meraz, presidente del comité local.

Como se ha corrido la voz del cambio en el comité local, hay militantes que ya han mostrado su interés, pero nada oficial.

“Hay personas aquí en Reynosa, específicamente no se han acercado al partido para decir sus aspiraciones, pero si entre pasillo, gente que de repente que dice la militancia que tiene ganas de participar ya cuando salga la convocatoria”, comentó.

La idea es buscar la unidad entre los militantes, aunque no es difícil, ya que se ganaron elecciones en Tamaulipas, aunque si es de ganas.

TOMAN PROTESTA CONSEJEROS NACIONALES

Recientemente se realizó la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria donde se tomó protesta a los 10 consejeros Nacionales de Tamaulipas, así como de diversos estados del país y ellos son los que van autorizar o palomear al nuevo candidato para el 2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA