Mi Reynosa

Esperan arrasen con los útiles

Este fin de semana concluye el periodo comercial “Regreso a clases”

  • Por: RODOLFO SOL
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Excelentes ventas esperan este fin de semana los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, al concluir el período comercial “Regreso a clases”.

Este fin de semana concluye el periodo comercial “Regreso a clases”, por lo que se espera una fuerte afluencia compradores en el primer cuadro de la ciudad, beneficiando a los comerciantes ahí establecidos con un repunte de ventas del 40 al 60 por ciento, según el giro comercial.

Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, destacó que este viernes sábado y domingo serán los tres últimos días del promocional, en el cual las mochilas, uniformes, cuadernos y diversos artículos escolares serán ofertados.

“Muchos padres de familia esperan hasta estos tres días porque saben encontrarán las mejores ofertas, ya que muchos comerciantes prácticamente rematarán sus inventarios”, indicó el dirigente.

Comentó que en la zona Centro, y en específico en la calle peatonal Hidalgo, se encuentran negocios de diversos giros relacionados con la promoción comercial del regreso a clases.

“Aquí, en la peatonal, puedes encontrar tiendas que venden desde uniformes, calzado, mochilas, cuadernos, lápices y libros, hasta artículos electrónicos que requieren los niños y los jóvenes para complementar sus estudios”.

“El detalle es que los padres de familia saben que este fin de semana pueden encontrar esos artículos a buen precio, ya que los comerciantes sacarán sus mejores ofertas”, remarcó Cisneros de la Rosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA