Mi Reynosa

Esperan apoyo para techumbre

Sería para proteger a 800 alumnos del COBAT 22

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDAD
  • 22 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Torres Castro, director del plantel.

En el Centro de Bachilleres de Tamaulipas No. 22 siguen esperando que alguna autoridad o dependencia les autorice la construcción de una techumbre que tanto se necesita en el lugar.

Pasaron las altas temperaturas y ahora siguen los fríos y las lluvias con motivo del ya próximo período invernal y la obra sigue haciendo falta para los más de 800 estudiantes que reciben su preparación en el COBAT del la colonia Villa Esmeralda.

El director de la institución Daniel Torres Castro, ha hecho varias gestiones para lograr la cristalización del proyecto pero hasta el momento no se ha concretado.

El año pasado se pidió la participación de autoridades municipales y estatales pero desafortunadamente no hubo nada al respecto pero se espera que en el sexenio que inicia así como por parte del ayuntamiento puedan lograr algo positivo tomando en cuenta que los nuevos gobiernos traen importantes proyectos para apoyar el renglón educativo.

“Tenemos confianza que algo bueno vendrá para bien del plantel y de los muchachos y  muchachas que aquí estudian”, dijo Torres Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA