Mi Reynosa

Espera Profeco comunicado para actuar por incremento al precio de las tortillas

Si existe denuncia se actuará y se irán a sitios donde se venda cara la tortilla para multarlos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la dependencia federal invitan a la población a presentar quejas al respecto para empezar a actuar conforme a lo que disponga la ley del ramo.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor en Reynosa esperará un comunicado oficial de parte de la superioridad para empezar a actuar en casos en que se haya incrementado el precio del kilogramo de tortilla de maíz.

“De recibirse una denuncia respecto realizaremos las acciones pertinentes y se acudirá a los sitios en donde se esté vendiendo más caro el producto que es importante en la dieta de los mexicanos”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Invitó a los consumidores para que presenten las quejas correspondientes bien acudiendo a la oficina situada en bulevar  Morelos junto a las instalaciones de la Cruz Roja o bien llamando al teléfono 922-77-14 en donde se les atenderá con cordialidad y respeto además de que se le dará seguimiento a la denuncia.

Tan luego y lleguen las primeras inconformidades y quejas de la población, se realizarán recorridos por los negocios en donde se esté presentando esa situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA