Mi Reynosa

Escasez de personal la causa que se formen largas filas en puente

Se quejan usuarios de dolor de piernas y otros con mucha sed por estar en filas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias horas parados, con dolor de piernas y con sed, los residentes de Reynosa hacen fila para cruzar a Estados Unidos.

Escasez de personal para revisiones vehiculares, consideran que es la causa de que se formen largas filas de residentes reynosenses y de regiones cercenas en el puente internacional Reynosa -Hidalgo.

Varios adultos se quejaron de que ya les dolían la piernas y algunos manifestaban tener sed.

Tres horas, dos horas y una hora para llegar a la inmediaciones del puente internacional los viajeros internacionales de a pie.

Adultos de la tercera edad, señoras y señores, jóvenes hombres y mujeres y niños caminando y en brazos formaban parte de las enormes hileras para pasar al lado norteamericano.

Desde las 7, las 8 o nueve horas la gente caminaba a paso lento por el paso peatonal hacia el vecino país.

“Es porque no hay empleados para revisar”; es que cada vez ponen menos personal”; o es que cierran las casetas vehiculares por que así los dispuso el presidente de Estados Unidos Donald Trump, forman parte de las explicaciones que daban las personas que hacían fila.

Van de compras porque es mas barato y de mejor calidad, dijo una señora; un adulto mayor expresó que va a los Estados Unidos a visitar a sus familiares.

Pero en general la gente va de compras a los las tiendas que se ubican cercanas al puente internacional en Hidalgo, Texas.

Varios adultos se quejaron de que ya les dolían las piernas de tanto estar parados y algunos decían tener sed.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA