Mi Reynosa

Es una zona de riesgo para la salud pública

Detectan en Balcones de Alcalá depósito de llantas viejas que facilitan la reproducción del mosco transmisor de enfermedades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A muy corta distancia de la calichera de la colonia Balcones de Alcalá Uno, están las llantas viejas que dejaron abandonadas y que deben ser reogidas.

Un grave riesgo de proliferación de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya representa la acumulación de un centenar de llantas viejas en la colonia Balcones Sector Uno.

Los neumáticos inservibles fueron abandonados a un costado de la calichera del sector pero Servicios Primarios no ha pasado a recogerlos.

Han estado ahí por espacio de varias semanas a pesar de que constituyen un peligro porque con el agua de lluvia se convierten en criaderos potenciales de moscos transmisores de enfermedades, dijeron vecinos del lugar.

Llamaron a las autoridades de Salud para que cuanto antes pida a Servicios Primarios atacar el problema antes de que incremente la plaga de zancudos que son un riesgo para la salud de las familias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA