Mi Reynosa

Es un hecho, guarderías nocturnas comenzarán a operar en Reynosa

Candidatos del PRI se comprometen a trabajar para ampliar los turnos de las estancias infantiles

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las peticiones más recurrentes de las familias tamaulipecas.

Al ser una de las peticiones más recurrentes de las familias tamaulipecas, tras convivir con las mujeres de Reynosa para celebrar el día de las madres, los candidatos de la fórmula priísta se comprometieron a trabajar para ampliar los turnos de las estancias infantiles, iniciativa con la que mejorarán la calidad de vida de los niños al estar bien cuidados, y de los padres al poder ir trabajar sin preocupaciones. 

Con mucho júbilo, la candidata a diputada local por el quinto distrito, Linda Mora Sánchez, anunció el compromiso que el candidato a presidente municipal Ernesto Robinson Terán selló con la comunidad, pues aseguró que iniciando su gestión entrará en marcha el turno nocturno a través de una guardería municipal. 

Y en el mismo tenor, Linda Mora se está instruyendo y capacitando para hacer las gestiones y presentar las iniciativas necesarias para lograr que el resto de las guarderías ofrezcan el mismo servicio, pues las estancias a las que generalmente recurren las madres trabajadoras se rigen bajo las normas del Instituto Mexicano del Seguro Social, y ahí habrán de hacerse modificaciones en reglamentos y horarios. 

La abanderada del PRI con mucho orgullo señaló que varios compañeros candidatos han comenzado a promover esta propuesta de trabajo pues ofrece solución a una demanda social muy urgente. 

“Con un gusto enorme, luego de tanta gestión y petición de la gente, de analizar el tema con los compañeros, Neto Robinson se compromete a abrir una guardería nocturna en su administración; fue un gusto escucharlo, estoy muy contenta; sí estamos escuchando a la gente y ahí está la muestra”. 

De esta manera queda demostrado que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional además de tener las mejores propuestas, tienen el deseo genuino de ponerlas en marcha en beneficio de la comunidad, por lo que en los próximos días seguirán presentando ejemplos concretos de las acciones que implementarán el iniciar la próxima administración            gubernamental. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA