Mi Reynosa

Es José Andrés un ejemplo de vida

Nació sin manos, pero eso no es impedimento para desarrollarse, mostrar su talento y ejercer una profesión como programador.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

osesito visto realizando un trabajo en una de las computadoras que estarán a disposición de los niños y niñas que asistirán al Festival Cultural y de Lectura del SIAMAR.

Ejemplo de vida representa José Andrés Méndez Martínez quien a pesar de no tener manos,  se desempeña como  programador y le da mantenimiento al equipo de cómputo del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa así como también hará lo mismo con las computadoras de la biblioteca de ese lugar.

“Yo nací así, sin manos, pero al paso de los años me fui dando la habilidad de hacer una vida normal aún cuando hay ocasiones en que algunas cosas se me dificultan, pero nunca hay que decir no puedo y pues aquí estoy, trabajando gracias a la oportunidad que me dieron los dirigentes de este organismo sindical”, dijo Josesito, como le llaman de cariño sus compañeros de labores.

Es además el encargado de programar y mantener siempre en condiciones óptimas las computadoras que operan en la sede sindical.

Incluso escribe en ellas cuando se necesita.

Soltero y a sus 46 años ha demostrado aptitud, capacidad, destreza además de que se considera una persona que ante las adversidades y los retos, se mantiene firme, enfrenta los problemas con pasión, con decisión y casi siempre sale adelante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA