Mi Reynosa

Envuelve a Reynosa magia navideña

Inaugura Gobernador el Festival ‘Viva la Navidad Tam 2017’

  • Por: HUGO REYNA
  • 11 DICIEMBRE 2017 - 01:19 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, inauguraron anoche el Festival ‘‘Viva la Navidad Tam 2017” en la ciudad de Reynosa.

En su mensaje a los asistentes, acompañado de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el mandatario manifestó que este espacio está dedicado a las familias de Reynosa e invitó a celebrar en unidad y amor la temporada navideña y aprovechó para refrendar el compromiso de su gobierno de continuar trabajando sin descanso para procurar el bienestar de los reynosenses.

El Festival ‘‘Viva la Navidad Tam 2017’’ estará vigente hasta el 7 de enero de 2018 y durante la temporada se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

Asimismo, se ofrecerán obras teatrales infantiles, temática y exposición de stands, así como juegos infantiles y todo disponible para las familias de Reynosa en forma gratuita.

Tras el encendido del monumental árbol navideño, el gobernador García Cabeza de Vaca presenció junto con su esposa Mariana una exhibición en la gran pista de hielo con números artísticos inspirados en películas infantiles, así como también tablas gimnásticas y de acrobacia a cargo de actores profesionales convocados en esta gala navideña en Reynosa.

El Gobernador y su esposa también pusieron en marcha la pistas de hielo y encendieron el pino navideño en la ciudad de Matamoros. Acompañado del alcalde Juan Jesús de la Garza, el mandatario y su esposa externaron sus buenos deseos a las familias tamaulipecas durante la celebración de las fechas decembrinas.

Este lunes se realizará la inauguración de la pista de hielo y el encendido del pino navideño en el municipio de Nuevo Laredo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA