Mi Reynosa

Envía Gobierno del Estado bombas para desagüe

Van a desazolvar el fraccionamiento Paseo de las Flores, estando al frente director de CEAT

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la ayuda de equipo de bombeo de la CONAGUA y del gobierno estatal, se procedió a desaguar en Paseo de las Flores.

Intensa labor de desagüe, bombeo y desazolve ordenó la CEAT (Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas, trabajos que iniciaron ayer antes del mediodía en el fraccionamiento Paseo de las Flores y que fueron supervisados por Luis Pinto Covarrubias, director general de la dependencia estatal.

Como parte de las acciones emergentes en las que participa y apoya con equipo la CONAGUA y el gobierno de Tamaulipas, se trasladaron al sector bombas de gran capacidad para empezar a liberar las aguas, lo que se espera lograr en su totalidad para mañana y a más tardar para el jueves.

LAMENTABLE

Lamentó Pinto Covarrubias que las familias de Paseo de las Flores y otras colonias más que también sufrieron inundación por las torrenciales lluvias, pierdan parte de sus pertenencias.

Equipo pesado fue enviado al sector por parte del gobierno estatal para coadyuvar en la limpieza del asentamiento humano y lo mismo se hace en otros más.

FALLAS EN PLANTAS

Hubo fallas producidas por cortos circuitos en plantas potabilizadoras como fue el caso de la Pastor Lozano y la Benito Juárez, pero hay se está trabajando para tratar de normalizar en el menor tiempo posible el servicio de bombeo a las distintas colonias de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA