Mi Reynosa

Entregarán recursos en los ejidos

Son pagos del programa Prospera que se reparte de manera bimestral

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 09 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben pago de Prospera las beneficiarias de los poblados de Reynosa.

El programa federal Prospera entregarán el apoyo de recursos durante esta semana a beneficiarias de los poblados de Reynosa Diaz, Pericos, El Gruyo y La Retama.

Durante los últimos días, coordinadores y demás personal encargado de colaborar con la logística de entrega para los pagos de este programa a las más de 23 mil mujeres que conforman el padrón, recorren algunos poblados de Reynosa para hacerles llegar el monto económico que reciben de manera bimestral.

“Hace algunas semanas estuvimos en contacto con las beneficiarias en el Auditorio Municipal, de manera ordenada estuvieron atendiendo por sector para recibir su apoyo y concluimos ese proceso con mucho éxito y ahora nos toca a nosotros hacer el recorrido a las diferentes comunidades para hacerles llegar su pago” explicó Sergio Juárez, coordinador regional de este programa federal.

Además manifestó que los acompañaron representantes de la institución bancaria con la que están trabajando para que toda la operación fuera transparente y legal, ya que el pago bimestral se hace en efectivo.

Al igual que en la zona urbana, las madres de familia de las comunidades de El Grullo, La Retama, Pericos y Reynosa Diaz, también han estado recibiendo la nueva tarjeta que amplía los beneficios que tienen con este programa como son los préstamos, el seguro de vida y seguro médico entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA