Mi Reynosa

Entregan tarjetas de Inapam

Para que adultos mayores pueden recibir descuentos en distintos lugares y trámites

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por día se atienden a 60 personas en la oficina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores que reciben su tarjeta para recibir descuentos.

Alrededor de 60 personas de la tercera edad acuden diariamente a la oficina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores a recoger su credencial que le otorga descuentos en ciertos lugares.

El número de atenciones se incrementó luego de que en el mes de febrero, se había suspendido la entrega debido a que no había presupuesto federal para elaborarlas. 

Desde el pasado 8 de marzo que llegó la primera remesa de credenciales, se han entregado más de mil a los adultos mayores que han acudido a solicitarlas.

Personal de la oficina, señaló que se están atendiendo los abuelitos citados del mes de febrero y marzo para otorgarles su identificación de personas de la tercera edad.

El área de atención en la zona asignada dentro del Auditorio Municipal se encuentra llena de adultos mayores que están esperando poder obtener su credencial del INAPAM.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA