Mi Reynosa

Entregan listas nominales a los representantes de cada partido

En sesión extraordinaria del Consejo Distrital se abrieron los paquetes que contenían los cuadernillos para ser repartidos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paquetes con los cuadernillos fueron entregados a los representantes de partido.

El Instituto Nacional Electoral hizo entrega de las listas nominales a los representantes de partido, a un mes de las elecciones del próximo primero de julio.

Los distritos 02 y 09 respectivamente realizaron la sesión extraordinaria del Consejo Distrital donde fueron abiertos los paquetes que contenían los cuadernillos con la información de los 562 mil 493 ciudadanos que podrán emitir su voto en las elecciones federales.

En ellos, se encuentran los datos de todos los ciudadanos que cuentan con su credencial de elector y que podrán votar en los próximos comicios.

Durante esta sesión, se explicó a los representantes de partidos políticos los cuadernillos con las listas nominales.

Se informó que lo que busca el Instituto Nacional Electoral es contribuir a dar un grado de certeza, confiabilidad y transparencia en las acciones que se realizan para este proceso electoral federal.

En los cuadernillos, se encuentra el logotipo del Instituto Nacional Electoral, título de la elección, código de verificación de producción, datos electorales del cuadernillo, así como el numero consecutivo asignado al ciudadano o ciudadana.

Se cuenta también con los datos de cada elector, como apellido paterno, materno y nombre, además el numero de emisión de la credencial para votar, recuadro para marcar el voto, número de tanto que corresponde al cuadernillo.

Estas listas tienen también, la fotografía del ciudadano, micro impresión al lado de los registros, así como la referencia del apellido paterno del primer y último ciudadano de cada hoja.

Se informó además, que el próximo 11 de junio, estarán llegando a Reynosa las boletas electorales para las elecciones donde habrán de elegirse Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Presidentes Municipales.

RECIBEN

DISTRITO 02

 Paquetes 41

 Cuadernillos 497

 Electores 280 mil 407

 Padrón Total 280 mil 884

DISTRITO 09

 Paquetes 31

 Cuadernillos 496

 Electores 282 mil 654

 Padrón Total 283 mil 86 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA