Mi Reynosa

Entregan despensas alimenticias, cobijas y aparatos ortopédicos

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas junto con SEBIEN cubren los dos polígonos y hacen entrega de lo solicitado

  • Por: HUGO REYNA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entregan apoyos invernales por parte del Gobierno Estatal y DIF a familias vulnerables de Reynosa.

El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social en Reynosa han realizado la entrega de apoyos invernales, intensificando la distribución de despensas alimenticias, cobijas y cobertores, así como aparatos ortopédico.

Myrna Flores Cantú, coordinadora de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Reynosa, dio a conocer que por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se han cubiertos las colonias de los dos polígonos sociales que pertenecen a la Estrategia “Unidos por Reynosa”.

También, por gestiones de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, se procede a la entrega de apoyos ortopédicos que previamente fueron solicitados y gestionados.

Durante el descenso drástico de temperaturas congelantes en los últimos días, Flores Cantú mencionó que se hizo una visita a los diferentes albergues y centros de atención comunitario, entregando cobijas, despensas y pan dulce con café.

Desde hace un mes en Reynosa inició la entrega de dichos apoyos invernales que serán un total de 52 mil acciones sociales para igual numero de familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA